Cuidado con la facturación

Ha escuchado o necesita información acerca de la facturación electrónica o la llamada CFDI?. Este es un tema que se ha comentado en demasía; sin embargo existen muchas lagunas al respecto, creo que los contribuyentes en general se pondrán al corriente con el paso de los meses; sin embargo el SAT esta haciendo todo lo necesario para que las personas se integren a esta nueva modalidad.

Lamentablemente muchos desconocen hasta lo más esencial. Hace apenas un par de días encontré esta noticia en el Excélsior de México y no dude en compartirla.

Resulta que actualmente cuando acudes a un establecimiento, este puede emitirte la factura al instante o te sugiere un sitio web donde puedes descargarla o generarla tu mismo. Pero de acuerdo al SAT esto ya no será posible.


Según esta nueva ley, Si usted no recibe su factura al momento, Debe exigirla y si no se la elaboran al momento, puede llamar por Teléfono a un 01800 y denunciar tal acción, incluso si la empresa recae en el ““delito““ , esta puede ser multada hasta por 69 mil pesos. Sin duda es una ley bastante drástica, pero la intención de este artículo es hacer conciencia en el contribuyente y que tenga más cuidado.

Recuerde que contamos con Sistemas que permiten facturar al instante, No se arriesgue, llámenos y programemos una cita, para proponerle alguna solución.