Laptop HP 245 AMD


  • Nueva Generación Laptop HP

    Diviértete como enano con la Laptop HP, la cual está diseñada de tal manera que obtengas todo el entretenimiento que estás buscando al mejor precio del mercado. Con un procesador Poderoso, un disco duro de Alta capacidad corriendo a 5400rpm y la suficiente memoria RAM de 2GB prepárate para esta nueva experiencia.
  • El mejor procesador

    Elija entre una variedad de colores inspirados en la naturaleza. Abra la cubierta para descubrir un teclado de tamaño completo y un panel táctil multigestos, lo que facilita realizar las tareas. Con un grosor de aproximadamente 1" y un peso muy ligero, la Laptop HP son cómodos de transportar y cuentan con un delgado adaptador, que es un 40% más liviano que antes.

    Resolución inigualable

    La HP es una Laptop delgada, moderna, pero sobretodo eficiente lo que la convierte en una opción de gran valor. Esta excelente HP cuenta con gran poder y excelentes gráficos. Su diseño es moderno y adaptable a cualquier lugar. Realiza tareas de forma rápida y brillante, juega juegos con gran respuesta, velocidad y gráficos gracias a su procesador AMD serie C creado para otorgar gran rendimiento en este tipo de actividades. Utilize la unidad óptica para ver películas, jugar y escuchar música.