Disco Duro Externo Trascend

Disco duro Externo Trascend StoreJet 2.5“ 500 GB.




Especificaciones técnicas


Disco Duro
SATA 2,5 pulgadas
Velocidad
5400rpm
Caché
8MB
Capacidad de Almacenamiento
500GB
Compatibilidad
USB 2,0. Plug and Play
Alimentación
Por USB, no requiere fuente
Información General
Cuenta con botón de Autorespaldo, LED indicador de actividad, y protección contra golpes
Incluye
Cable USB y Software StoreJet Elite
Color
Negro



Sistema operativo Windows XP / Vista / 7 / Linux Kernel 2.6.31 + / Mac OS X 10.4 +


Ultra Resistente Disco Duro Externo USB 3.0 StoreJet 25M2 Grado Militar de Transcend

Protege tus datos más queridos: Grado militar, cumple estándares contra impactos del Ejército de los Estados Unidos de América, presenta unas flamantes velocidades de transferencias de datos, amplias capacidades de almacenamiento y un sistema único de protección contra golpes e impactos de tres niveles de última generación y con la más avanzada tecnología, el sólido disco duro externo USB 3.0 StoreJet 25M2 de Transcend es una obra maestra, y la opción ideal para almacenar y respaldar tus datos personales y archivos digitales, ofreciéndote la máxima seguridad que los mismos se encuentran protegidos y resguardados.



Increíbles y Flameantes Velocidades de Transferencia

La unidad de disco duro portátil StoreJet 25M2 está equipado con la interface de última generación SuperSpeed USB 3.0 que le ofrece velocidades de transferencias de hasta 3X veces más rápidas que los modelos en USB 2.0. Gracias al ancho de banda USB 3.0 especialmente mejorado de hasta 5Gb/s y 480MB/s en USB 2.0, el disco duro externo StoreJet 25M2 hace que compartir archivos sea más fácil y rápido que nunca antes, con velocidades de transferencias reales de hasta 90MB/s. Le permite transferir una película de 4.7 GB en solo 63 segundos.



Amplia Capacidad de Almacenamiento

Disponible en un amplio rango de capacidades, el disco duro externo USB 3.0 grado militar StoreJet 25M2 puede guardar tu colección completa de películas, música, documentos, libros electrónicos y fotos ? todo en la palma de tu mano. Cada 500 GB almacena más de 8,000 horas de música digital o más de 240,000+ imágenes digitales de alta resolución o 84 horas completas de video totalmente en alta definición 1080p.



Garantia 1 Año