Limpieza de Laptops



Problemas
La falta de Limpieza implica que algunos ventiladores no funcionen correctamente, además sin importar el ambiente donde se encuentren laborando, estos tienden a acumular polvo y pelusa por contacto cercano con la ropa, el pelo de algunos animales y otros agentes.

La falta de limpieza interna en los equipos puede causar:

  • Corto tiempo de vida de la batería
  • pérdida de algunos sectores o daño total del disco duro
  • pérdida de video temporal o definitivo
  • bajo rendimiento del equipo
  • daño en tarjeta de red inalámbrica


Aire Comprimido
Muchas personas tienen la “creencia“ ERRONEA que al adquirir una botella con aire comprimido pueden limpiar internamente su equipo desde el exterior, -sin destaparlo, solo “sopletearlo“-. 

No podrían estar más equivocados, ya que esta acción solo empeorará el problema, pues estas botellas contienen una substancia liquida que al contacto con el polvo generan una masa “lodo“ que bloquea los conductos de aire y obstruye la conductividad entre los componentes de cobre. En todo caso, el equipo debe ser desensamblado por completo para su correcta aplicación.

Recomendaciones
Es recomendable hacer una limpieza interna por lo menos dos veces al año, según las condiciones en las que usa su equipo.
Respaldar su información en medios externos periódicamente.

Servicio
Cuando realizas tu servicio con nosotros, te presentamos fotografías del proceso de limpieza que se llevó a cabo en tu equipo, con el cual podrás verificar que el trabajo se realizo correctamente.