7 "Tranquilizantes" Razones para Tener un No Break

1. Certeza
Saber que tu No break o UPS (Uninterruptible Power Supply) te brindará la electricidad suficiente para terminar esa entrega pendiente, en caso de que un apagón deje a todos en la desconexión y penumbra total.

2. Protección
Porque de los 48 millones de televisores existentes en México, el tuyo no será uno de los que se arruine por culpa de una interrupción total de suministro de energía eléctrica.

3. Sin pausa
Porque en caso de un corte de energía tu No Break te dará hasta 45 minutos para guardar tu lista de pendientes en la computadora o terminar tu reporte semanal del trabajo… mientras tu vecino regresa a la “época de las cavernas”.



4. Más tiempo de vida
Te preocupas por quienes te ayudan a lidiar con el mundo: computadora, pantalla, consola, amplificador, accesorios… Con tu No Break hace tiempo que las variaciones de voltaje dejaron de restarle vida y calidad a tus gadgets.

5. Tranquilidad total
Con tu No Break no todos los finales “son dramáticos”: te llena de tranquilidad saber que los eventos deportivos, series de TV y películas que empiezas los disfrutarás sin cortes ni sorpresas.

6. Bienestar
Si formas parte de la población nacional que invierte hasta 30% de sus ingresos en componentes y servicios electrónicos, te calma saber que No Break cuida tu inversión en todo momento.

7. El que sabe se protege
¿Sabías que hasta un 88% de los posibles fallos en tus equipos electrónicos está relacionado con picos transitorios de voltaje? Claro que lo sabes, por eso tienes un No Break muy cerca de ti.

Artículo escrito por Smartbit